viernes, octubre 31, 2025
InicioSociedad Una joven murió en el hospital de Pocito y su familia denunció...

Una joven murió en el hospital de Pocito y su familia denunció mala praxis

Asegura que Carolina Campillay se encontraba en buen estado de salud antes del sábado, lo que ha incrementado las sospechas sobre un tratamiento médico erróneo.

La comunidad de Carpintería, en Pocito, se encuentra sumida en el dolor tras la inesperada muerte de Carolina Campillay, una joven de 20 años que falleció en la madrugada de este sábado (recién trascendió en las últimas horas), en lo que su familia denuncia como un caso de mala praxis médica. Carolina, quien celebró su cumpleaños el pasado 29 de diciembre, era conocida por su destacada participación en torneos de hockey y como miembro del equipo de El Manzano.

Según relatos de sus allegados, Carolina fue ingresada al Hospital de Pocito por un posible cuadro de dengue y tenía estudios programados para el sábado en el Hospital Rawson. Sin embargo, alrededor de las 4 de la mañana, sufrió un infarto que resultó fatal.

La familia de la joven asegura que Carolina se encontraba en buen estado de salud el día anterior, lo que ha incrementado las sospechas sobre un tratamiento médico erróneo.

La entrega del cuerpo de Carolina fue un proceso complicado y polémico. Sus familiares denunciaron que el cuerpo no fue liberado hasta las 17 horas debido a la ausencia de la médica tratante. Además, se informó que inicialmente se negó la realización de una autopsia, lo que generó una mayor indignación entre los seres queridos y la comunidad.

Finalmente, el cuerpo de Carolina fue trasladado a la morgue para su análisis. Sin embargo, los padres de la joven denunciaron que no fueron atendidos por el fiscal de turno, lo que ha aumentado la frustración y la demanda por respuestas.

/DH

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -