Sisu es un perrito callejero que en las últimas horas se hizo viral porque intentó robar cinco veces el mismo unicornio de peluche.
El perrito se había encariñado con un unicornio de peluche que estaba colocado en el aparador de la tienda Dollar General, en Carolina del Norte, Estados Unidos y todos los días volvía al mismo lugar para encontrarse con el juguete.
Joe Newburn, jefe del Departamento de Servicios para Animales, declaró para CNN, cómo fue que sucedió todo con este pequeño perrito. «Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo», dice Joe en su narración.
«Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho a ese unicornio morado», continuó con el relato. Fue entonces que los encargados de la tienda llamaron a la oficina de control de animales para que fueran por el animal y sucedió lo maravilloso: La oficial tuvo un trato diferente al que se imaginaban.

De acuerdo con los testimonios, Lane, la oficial que había ido por él, se enterneció con la historia de Sisu, así que decidió comprarle con su propio dinero el peluche que tanto robaba.
Esta tierna historia se hizo viral porque el refugio decidió compartirla en las redes sociales y a través de unas fotografías se puede ver a Sisu muy feliz con su unicornio morado.
Pero esta historia no termina ahí porque Sisu también logró robar los corazones de una familia que decidió adoptarlo para llevarlo a su casa y darle todos los cuidados que necesita.
