La Policía motorizó un operativo para encontrar a su madre. El pequeño estaba en estado de shock, con pocas prendas y sucias.
El viernes en la noche se produjo una tensa situación en Rawson que tuvo final feliz. La Policía encontró a un niño de 3 años llorando en medio de la noche. El pequeño estaba en estado de shock, por lo que los efectivos motorizaron un operativo por el cual encontraron a su madre, según informaron fuentes policiales.
Los efectivos encontraron al pequeño en la intersección de Meglioli y Doctor Ortega. El niño estaba llorando, en estado de shock, sin poder dar datos de sus padres, familiares o domicilio, con pocas prendas y sucias, detalló la fuente policial.
Personal policial solicitó otro móvil para resguardar del frío al menor y brindarle abrigo y alimentos. Luego de realizar averiguaciones en la zona, lograron localizar a su mamá, y ambos fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría del Barrio Ansilta.
La licenciada Verónica Orozco de la Defensoría del Menor dispuso que se diera intervención a la Línea 102, y personal de dicha línea se hizo presente en la sede para continuar con los trámites correspondientes.
Finalmente, el niño y su madre fueron trasladados a su domicilio por personal del 102, que continúa trabajando en el caso. El personal interviniente incluyó al Cabo 1° Recupero Sergio, Cabo Bolado Brayan, Agente Luna Gabriel y Agente Roldán Melina.
/C13
