domingo, noviembre 9, 2025
InicioSociedad ActualidadMundial de Qatar 2022: Buscan argentinos para trabajar, ¿Cómo postularse y cuánto...

Mundial de Qatar 2022: Buscan argentinos para trabajar, ¿Cómo postularse y cuánto pagan?

Se viene el Mundial de Qatar, que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre y se buscan argentinos para trabajar en sus hoteles de lujo: hay 2 mil vacantes y los sueldos arrancan en U$S600.

Los organizadores reabrieron la convocatoria para puestos de trabajo en los que se necesitan unas 2000 personas que sean oriundos de Latinoamérica, y más específicamente de Argentina.

Las cadenas de hotelería y gastronomía, como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, buscan profesionales que estén interesados y les ofrecen contratos laborales que van desde seis a veinticuatro meses.

La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, la comidas, seguro médico y gastos de visado.

La primera búsqueda se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y para poder ser elegido hay dos requisitos con los que cumplir ya que son de carácter excluyente:

  • Poseer un nivel de inglés conversacional de intermedio a avanzado
  • Experiencia laboral en los rubros seleccionados.

Los puestos de trabajo para los argentinos en el Mundial que la organización busca cubrir son como:

  • Bartenders
  • Mozos
  • Camareras
  • Hostess
  • Asistentes de cocina
  • Mucama de habitaciones
  • Limpieza de áreas públicas
  • Personal de lavandería
  • Personal para depósito
  • Porteros
  • Botones
  • Recepcionistas
  • Supervisores para todas las áreas
  • Personal de Spa y recreación.

Para poder estar entre los trabajadores que serán evaluados, primero hay que enviar el curriculum vitae registrándose en www.workinqatar2022.com. Allí se debe subir el CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos en inglés diciendo por qué quieren trabajar en Qatar. También pueden enviar un mail a workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

La preselección se llevará a cabo desde el jueves 6 hasta el 20 de enero y los candidatos serán entrevistados personalmente.

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -