Balenciaga y Crocs volvieron a trabajar juntos y por supuesto, sacaron una nueva colaboración bastante polémica. No se trata de Crocs comunes y corrientes, ni tampoco de Crocs con plataforma, son Crocs-tacón (de aguja de plástico).
La lujosa casa de moda Balenciaga se ha asociado con la la marca de calzado estadounidense Crocs para crear unos zuecos con tacón de aguja que combina el clásico zapato de resina con un tacón elevado.
El modelo con tacón de aguja para la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga estará disponible en varios colores como verde, gris y negro. Sin embargo, su precio y fecha de lanzamiento aún no se han anunciado.
No obstante, la presentación del nuevo modelo de zuecos con tacón de aguja ha provocado una ola de reacciones y bromas en las redes sociales.
En seguida, algunas de las reacciones más divertidas del Internet a esta pieza.
“¿Cómo combinarías esto ??? Quiero respuestas reales porque …” preguntó otro usuario.
«Mi psicólogo: el Croc-tacón no existe, no puede hacerte daño.
Demna Gvasalia: 😈😈😈
El Croc-tacón:…»
«Me encantan los Crocs, pero una colaboración Balenciaga x Crocs es lo que NO necesitamos», agregó una de los internautas.
«¿Qué le pasa a la gente de Balenciaga? No puedo decidir si es una broma o simplemente se burlan de las personas que compran esos«, afirmó otro usuario.