Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

Los Crocs con tacón de Balenciaga hace estallar las redes.

Publicado

En

Balenciaga y Crocs volvieron a trabajar juntos y por supuesto, sacaron una nueva colaboración bastante polémica. No se trata de Crocs comunes y corrientes, ni tampoco de Crocs con plataforma, son Crocs-tacón (de aguja de plástico)

La lujosa casa de moda Balenciaga se ha asociado con la la marca de calzado estadounidense Crocs para crear unos zuecos con tacón de aguja que combina el clásico zapato de resina con un tacón elevado.

El modelo con tacón de aguja para la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga estará disponible en varios colores como verde, gris y negro. Sin embargo, su precio y fecha de lanzamiento aún no se han anunciado.

No obstante, la presentación del nuevo modelo de zuecos con tacón de aguja ha provocado una ola de reacciones y bromas en las redes sociales.

En seguida, algunas de las reacciones más divertidas del Internet a esta pieza.

“¿Cómo combinarías esto ??? Quiero respuestas reales porque …” preguntó otro usuario.

Mi psicólogo: el Croc-tacón no existe, no puede hacerte daño.
Demna Gvasalia: 😈😈😈
El Croc-tacón:…”

Me encantan los Crocs, pero una colaboración Balenciaga x Crocs es lo que NO necesitamos”, agregó una de los internautas.

“¿Qué le pasa a la gente de Balenciaga? No puedo decidir si es una broma o simplemente se burlan de las personas que compran esos“, afirmó otro usuario.

Sociedad Actualidad

Todo lo que tenes que saber sobre la Cooperadora escolar.

Publicado

En

Ante diversas consultas realizadas, el Ministerio de Educación recuerda que el pago de la cooperadora escolar no es obligatorio sino voluntario. Su conformación está establecida por Resolución N° 0279/17 que aprueba el “Modelo de Acta Constitutiva de Asociación Cooperadora Escolar” y el “Modelo de Estatuto de Asociación Cooperadora Escolar”.

Por tanto, se encuentra vigente lo establecido por Ley 6416 y la Constitución de la Provincia Art. 80 y 81, que establece que “la contribución es voluntaria”. Esta contribución no es requisito para la inscripción, ni para la entrega de la libreta, constituye un aporte voluntario de los padres, familia o tutor del alumno.

La inscripción en las escuelas de gestión estatal es gratuita.

Por consultas o ante cualquier inconveniente, los interesados pueden comunicarse con el Ministerio de Educación al teléfono 4306889.

@SiSanJuan

/Fuente de imagen: Sisanjuan

Continuar leyendo

Sociedad Sucesos

La travesura de un niño terminó en un voraz incendio en San Martín.

Publicado

En

Un niño de cuatro años se encontraba jugando con un encendedor cuando el juego se convirtió en catástrofe. El incendio provocó daños irreversibles en la vivienda del Barrio Independencia, en San Martín. Ahora su familia necesita la solidaridad de la población para subsanar el hecho.

El lamentable episodio se produjo en una vivienda del barrio Independencia del departamento San Martín y tuvo como causa el juego de un niño que sin querer terminó provocando un gran incendio que prácticamente los dejó con lo puesto.

Según las fuentes, al parecer el encendedor cayó sobre un colchón que rápidamente tomo combustión. Si bien el fuego provocó muchos daños, el pequeño no sufrió ningún tipo de lesión o quemaduras .

Aunque lamentablemente, a pesar que los Bomberos arribaron rápidamente al lugar y extinguieron las llamas, el fuego terminó con todo lo que había en ese lugar, por lo que los dueños de casa quedaron apenas con lo puesto.

En caso que de que haya gente dispuesta a colaborar con esta familia, con cualquier tipo de elementos pueden comunicarse al 2646049912.

@DiarioElZonda

/Fuente de imagen: Diario El Zonda

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

Francisco suspendió su agenda por una “leve gripe”.

Publicado

En

El papa Francisco suspendió la agenda que tenía prevista para este sábado a causa de una “leve gripe”, informó el Vaticano.

“A causa de una leve gripe, y por precaución, el Papa anuló las audiencias previstas para el día de hoy (por este sábado)”, informó la oficina de Prensa de la Santa Sede en un comunicado dado a conocer este sábado.

Francisco, de 87 años, tenía previsto recibir a diáconos de la diócesis de Roma, entre otros eventos.

Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado, planteó de todos modos el vocero papal Matteo Bruni.

@Télam

/Fuente de imagen:Télam

Continuar leyendo

Continuar leyendo