El diputado nacional electo afirmó que se comunicó con Javier Milei antes de dar declaracioens y que desde mañana se empezará a trabajar en la transición.
Javier Milei ganó como presidente de Argentina hasta el 2027 y en el búnker que tiene en San Juan se vivió una verdadera fiesta. José Peluc le habló a los sanjuaninos para agradecer el apoyo brindado:»Gracias a los fiscales es este 62% en San Juan. Les traigo el saludo de Javier que me comuniqué con él. Es el nuevo presidente para cambiarnos la historia. Al fin Argentina será libre«.
Luego agregó que iban a festejar pero desde mañana se iban a poner a trabajar: «es el grito de los sanjuaninos. No podemos defraudarlo en ningún punto de vista. Debemos ser respetuosos de la voluntad popular y empezar a trabajar desde mañana mismo para cambiarle la realidad a los argentinos«.
Acto seguido, Peluc agradeció a Yolanda Agüero y Martín Turcumán.«Quiero agradecerle a todos los que nos trataban como locos», destacó subrayando unas palabras especiales para Turcumán: «que no me abandonó nunca».
«Argentina se va a tener que acostumbrar a sentir este ruido que tal vez le moleste a muchos», destacó minutos antes de que se escuchara el sonido de una motosierra funcionando. «Se viene la motosierra para los privilegios para la política. Queremos la libertad para los argentinos, que es lo más importante para todos. Si hay que construirla de la mano de todos», apuntó.
Por otro lado, confirmó que esta noche habló con el gobernador Sergio Uñac quien recibió su felicitación. «También es cierto que los otros no llaman pero los vamos a llamar nosotros porque hay que construir una Argentina distinta», lanzó Peluc en clara alusión a Juntos por el Cambios en San Juan.