La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reencontró con la militancia en una tarde lluviosa. En el cierre de su discurso, la vicepresidenta mencionó a una sanjuanina que llamó su atención.
La vicepresidenta Cristina Fernández encabezó un masivo acto ante una multitud en Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. Estuvo junto a su familia, las principales figuras del Frente de Todos y arropada por cientos de militantes. Entre ellos, hubo una sanjuanina que llamó su atención.
En los últimos pasajes de su discurso, Cristina Fernández destacó: «Cuando estaba viniéndome para acá, veía hoy a la mañana, las expresiones de compañeros y compañeras que se estaban acercando a la plaza. Me quedo con tres». Y allí destacó a una sanjuanina, cuyas declaraciones se emitieron por el canal de noticias C5N: «después, había una pibita chiquita que había venido de San Juan, Hebe. Debe estar por ahí también (en referencia a la plaza). Venía a verme; a agradecerme. ¡Gracias Hebe!».
