Los interesados ya pueden inscribirse. El único requisito es tener el secundario completo.
La Municipalidad de San Martín anunció el comienzo de ciclo de capacitaciones en el departamento. Las inscripciones comenzaron este lunes 5 de junio y se extenderán hasta el miércoles 7.
Dentro de la oferta de capacitaciones habrá tres distintos cursos que se podrán realizar.
El primero es el Taller de producción y Realización de TV, tiene una duración de 3 meses y se cursa los sábados de 10.30 a 13.30 en el SUM del estadio Marta Orellano.
El segundo es el de Modelado Básico e Impresión 3D, tiene una duración de 4 meses y tiene horario de cursado los jueves de 19 a 21 en el CIC de La Puntilla.
Y el tercero, es el de Programación y Robótica tiene una duración de 5 meses, se dictará los sábados de 8 a 10 horas en distintas sedes como son; el CIC de La Puntilla, el CIC de Dos Acequias, la Oficina de Empleo y la Biblioteca del Padre Barbero.
Los cursos son con cupos limitados. Los interesados podrán inscribirse en el estadio Marta Orellano de 18.30 a 20.30. El martes 6 de junio en el CIC de Dos Acequias de 18 a 20 horas y en el Camping Municipal de 12 a 14. Mientras que el miércoles las inscripciones serán en la Capilla de Andacollo de 12 a 14 y en la Unión Vecinal de Villa Lugano de 14.30 a 18.30.
@prensasm