martes, octubre 14, 2025
InicioSociedad Comió 15 platos de pasta en un tenedor libre, pidió otros ocho...

Comió 15 platos de pasta en un tenedor libre, pidió otros ocho y lo echaron.

Joao Carlos Apolonio, un pintor de Sao Paulo, se volvió un fenómeno viral por su gran apetito. El trabajador comió 15 platos de pastas, varias rellenas con queso, antes de ser retirado del restaurante por la gerencia cuando los dueños se enteraron que planeaba comer ocho platos más.

Indignado, João Carlos Apolonio grabó un video que se volvió viral en redes sociales.

Todo comenzó cuando Apolonio buscaba donde parar a comer tras unas arduas horas de trabajo. Buscando un lugar barato para almorzar, encontró uno que ofrecía una promoción irresistible.

Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo fue el local que lo recibió y, aprovechando la promoción de tenedor libre, Apolonio comenzó su almuerzo con una orden de cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos. El mozo que atendió al trabajador, dudando de su apetito, le recordó que si no terminaba su comida debería pagar una multa de 9,90 reales.

«Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer«, le respondió Apolonio al servidor. Y así fue. Después de bajar los diez platos iniciales, el pintor pidió una nueva tanda de pastas: tres platos de ñoquis rellenos y dos de fideos. 

Sorprendidos, los cocineros decidieron cargar los platos hasta el tope, para darle el golpe de gracia y lograr que se retirara sin problemas. «Cuando llegaron con uno de estos platos, dije: este venía lleno, ¿eh?«, señaló el pintor, atento. Pero ni las porciones XL pudieron con Apolonio, quien se comió todas las pastas sin problemas.

Con 15 platos en su estómago, el trabajador todavía no estaba satisfecho. Llamando nuevamente al mozo, en vez de pedir la cuenta ordenó ocho platos más: cuatro lasañas y cuatro porciones de ñoquis. «El camarero me miró con los ojos muy abiertos y le aclaré que con este último pedido ya completaba y no iba a seguir porque había comido ocho panecillos en la mañana«, comentó divertido.

Cuando el mozo se acercó a la cocina, Apolonio notó movimientos extraños entre el personal del restaurante. De repente, el dueño del lugar se acercó a la mesa y le dijo: «Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada«.

Indignado ante el comportamiento del local, que a sus ojos no cumplió con su política de tenedor libre, el pintor grabó su denuncia en un video de TikTok: «Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado«, explicó mientras mostraba los 15 platos que acababa de consumir:

@pintorcomilao

Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas

♬ som original – João Carlos Apolonio

El clip alcanzó no solo miles de reproducciones en Tik Tok, Instagram y Facebook sino que también tuvo repercusión en los noticieros.

Según explicó el hombre, su trabajo le demanda mucha energía, razón por la cual necesita reponerse. Finalmente, los dueños del negocio se pusieron en contacto con el pintor, que es cliente asiduo del lugar, con una invitación especial: esta vez le ofrecieron 35 platos. “Este es el resultado de dejarme comer lo que quiera”, bromeó el brasileño.

@pintorcomilao

♬ som original – João Carlos Apolonio

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -