La Quebrada de Zonda fue el punto de encuentro para que familias y amigos disfrutaran, durante la tardecita del sábado, el festival Argentina Florece que convocó a una gran multitud con distintos atractivos que incluyeron arte, música,feria de artesanos y mucho entretenimiento.
El evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia contó con el color del Colectivo de Artistas Callejeros que divirtieron con shows circenses a lo largo de la jornada, mientras que el ritmo lo dio la butacada a cargo de la Red de Candombes.
La música estuvo presente con espectáculos variados para todos los gustos. Los Raviolis, banda de rock revolucionó a los más chiquitos con su repertorio de letras infantiles cargado de humor.
Con originalidad, fuerza y talento, la banda formada solo por mujeres, Scorpias, llenaron de rock, soul y hip hop. Por su parte, el músico local Gabriel Kurban y Los Ladrones del Amanecer pusieron melodía y armonía en la previa del cierre del festival.
Lisandro Aristimuño subió al escenario con su rock matizando elementos de folflore y electrónica. Sobre el final, por la lluvia, Aristimuño cerró el show antes de lo previsto. De todas maneras, el público disfrutó las canciones que sonaron en la imponente Quebrada.
