Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

El streamer Hasbulla llega al país para presentarse en el Gran Rex.

Publicado

En

l streamer ruso Hasbulla Magomedov se presentará en el Gran Rex el lunes 7 de noviembre, según reveló la página oficial del teatro. Cinco horas antes de conocerse la noticia, el “mini Khabib” -como es apodado- adelantó en su cuenta oficial de Twitter tener preparada “una gran sorpresa para la Argentina”.

Junto al posteo, compartió una imagen suya vistiendo la camiseta de la Selección Argentina con el 11, número que utiliza el jugador de la Juventus Ángel Di María. “¿Qué podría ser?”, fueron las palabras con las que el también videobloguero cerró el tuit. En poco tiempo, la novedad se convirtió en tendencia.

Hasta el momento, es una incógnita la temática que abordará la función y qué es lo que hará el ciudadano ruso dentro de uno de los teatros más grandes de Sudamérica. Ofrecerá un único y exclusivo espectáculo con entradas que van desde los 3000 pesos (Pullman) hasta los 18.000 (Platea Platino).

En los últimos años, logró gran popularidad en el mundo del Internet en base a sus fotos con famosos, sus videos conduciendo autos de lujo y su singular simpatía. Recientemente, anunció además su incorporación al mundo de las artes marciales mixtas.

Sociedad Actualidad

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios en San Juan por el feriado

Publicado

En

Este 1º de mayo es el Día del Trabajador, una de las fechas más significativas en lo social y en la que la mayoría de las actividades no tendrá prestaciones.

Es por ello que en cuanto a servicios en San Juan, este miércoles:

-No habrá:

*Circulación de colectivos

*Atención en comercios, ya sea minoristas, paseos comerciales, shoppings, supermercados e hipermercados.

*Atención en bancos

*Clases en ningún nivel y modalidad.

*Atención en administración pública y la mayoría de empresas privadas.

-Con atención esencial y/o mínima:

*Guardias en hospitales

*Guardias en Bomberos

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

Este 1 de mayo no habrá servicio de transporte público por el feriado

Publicado

En

El Ministerio de Gobierno, a través de la Coordinación de RedTulum, informó de la media en el marco de la fecha conmemorativa.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Coordinación de RedTulum, informa a los usuarios que el día miércoles 1 de mayo del corriente no habrá servicio de transporte público de pasajeros, por celebrarse el Día del Trabajador.

Desde el Ministerio de Gobierno, Secretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección de Coordinación de RedTulum hacemos extensivo nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras.

@SiSanJuan

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

Casa Activa, la solución habitacional para adultos mayores busca avanzar en San Juan.

Publicado

En

“Desde el punto de vista de las obras en sí, están finalizadas. Lo que se deberá definir es el uso, lo que no estaba resuelto así como el organismo que lo va a llevar adelante. Participan otros ministerios para la definición del uso y en ello estamos avanzando. Es novedosa la propuesta en el país y desde Infraestructura, insisto, los proyectos están terminados” detalló el secretario de Infraestructura, Ariel Villavicencio.

Sobre el programa, en la gestión anterior, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tomó la iniciativa nacional para promover y extender la política habitacional hacia los adultos mayores. “Casa Activa” está orientado a otorgar una solución habitacional a mayores de 60 años que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario. Cabe destacar que PAMI, participó del proyecto aportando el equipamiento y las prestaciones para los residentes.

Concretamente, el Instituto Provincial de la Vivienda tuvo a su cargo la ejecución e inspección de las obras que se emplazaron en los departamentos de Chimbas y Pocito.

Casa Activa concretó en San Juan 32 viviendas, organizadas en 20 monoambientes y 12 viviendas de 1 dormitorio, con una galería perimetral semicubierta. Además el proyecto contempla diversos espacios comunes: Área de encuentro, Ajedrez, jardín de invierno, área parrillas, SUM, área de espacio colectivo, área posta saludable, parquización y estacionamiento..

Asimismo, también el complejo tiene un edificio que tendrá la funcionalidad de “Centro de día” con pileta y parquización.

@DiarioLaProvincia

/Fuente de imagen: DiarioLaProvincia

Continuar leyendo

Continuar leyendo