El hombre es conocido en la zona y cuida coches. Él todavía sigue internado en el hospital. Los Bomberos están verificando en qué circunstancias se incendió este vehículo.
La justicia está investigando un dudoso episodio ocurrido en Desamparados, en plena Avenida Libertador. Se trata del incendio de una camioneta utilitario Renault Kangoo que pertenece a un hombre que vive en este lugar y que es un famoso cuidacoches de la zona.
Según informaron fuentes judiciales, ahora se está tratando de establecer en cuáles circunstancias se iniciaron las llamas. El incendio en la camioneta fue el domingo en la madrugada, se pudo controlar a tiempo y hubo algunas pérdidas materiales. Algunos testigos dicen que se trataría de algo intencional, ya que hay personas que no lo quieren. Otros hablan que sería accidental, ya que el lugar está lleno de mugre.
Por tal razón ahora la fiscalía está a la espera del informe de Bomberos para confirmar cómo se inició el incendio en este vehículo, que ahora se encuentra secuestrado en comisaría 4ta.
Este incendio ocurrió en un momento que el dueño no estaba. Este hombre que vive en esa camioneta hace mucho tiempo, ahora mismo se encuentra internado en el hospital. Cabe destacar que este sujeto, de apellido Aranda, tuvo un problema de salud el viernes al mediodía y ahí fue asistido por personal de Emergencias.

Con respecto a las sospechas de que la camioneta fue prendida fuego de manera intencional, fuentes extraoficiales dijeron a este diario que algunas personas no querían a este hombre, ya que tenía actitudes “cargosas” con las personas que dejaban el vehículo en las inmediaciones. Además, comentaron los vecinos que es una persona que siempre estaba drogada y dormía en la vía pública. “Seguro han querido correrlo”, dijeron algunas personas de la zona ante la consulta de este medio.

Este perro pertenece al cuidacoche
El caso está en pleno proceso de investigación en UFI Genérica.
/TSJ
