Una mujer de 39 años fue detenida en Villa Krause tras golpear a una joven de 25 años dentro de un maxi kiosco y luego robar dos escobillones que estaban exhibidos en la vereda.
Una mujer fue detenida este jueves en Villa Krause, departamento Rawson, tras protagonizar un insólito hecho de violencia y robo en un maxi kiosco de la zona. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 6ª, quienes actuaron rápidamente luego de recibir el alerta.
De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió en la intersección de calles Alvear y Quiroga, donde una mujer de 39 años, atacó físicamente a otra mujer de 25 años dentro del comercio.
Según relataron testigos y los efectivos que llegaron al lugar, Godoy abordó a la víctima por detrás y le propinó varios golpes de puño. Tras la agresión, tomó dos escobillones que estaban exhibidos en la vereda del local y se dio a la fuga.
La huida no duró mucho: la acusada fue interceptada por un móvil policial a pocos metros, sobre calle Quiroga, y quedó detenida.
En el lugar intervino el ayudante fiscal Dr. Sergio Cuneo, quien dio inicio al procedimiento de flagrancia. La mujer quedó vinculada a una causa por lesiones leves y hurto simple en concurso real.
/LPDJ