El desesperante metraje trascendió en las redes sociales durante la mañana de este miércoles.
Durante la mañana de este miércoles 12 de noviembre, apareció una filmación que causó desesperación. Se trata de un conductor desorientado que subió a la Avenida Circunvalación en contramano, poniendo su vida y la de otras personas en peligro.
El protagonista de la filmación es un sanjuanino que estaba guiando un Renault Twingo de color gris. Esta persona, en un tramo que por el momento no ha sido precisado, circuló varios metros en sentido contrario por la mencionada avenida.
El hombre aparentemente nunca notó que circulaba en contramano hasta que se topó con otro rodado de frente. Esta persona fue quien le avisó que debía girar para evitar una tragedia.
Este segundo conductor fue justamente quien grabó con su celular las maniobras de quien guiaba el Twingo:
/C13
