Un Peugeot 405 comenzó a arder por una supuesta falla mecánica, pero un empleado de la estación logró extinguir el fuego con un matafuego, evitando mayores daños.
Durante la madrugada de este lunes, un Peugeot 405 se incendió frente a una estación de servicio situada en la intersección de Maradona y Benavides, en la zona limítrofe entre Capital y Chimbas.
Según versiones preliminares, el fuego se originó por una aparente falla mecánica en el vehículo. Gracias a la pronta reacción de un playero que utilizó un matafuego, se pudo controlar y extinguir las llamas antes de que causaran daños mayores.
No se reportaron heridos, sin embargo, el incidente generó gran preocupación entre las personas presentes en el lugar.
Gentileza: Radio Del Sur
