El ladrón de 44 años, ingresó al comedor de una vivienda para sustraer la motocicleta. Cuando escapaba fue interceptado por los vecinos.
Un sujeto de 44 años identificado como Cristian Herrera fue detenido después de que los vecinos casi lo lincharan cuando escapaba después de robar una motocicleta. Todo sucedió en una vivienda del Barrio Ceramista, en Rawson.
El sujeto habría accedido hasta el comedor de la vivienda sin ejercer violencia, aprovechando que el portón corredizo y la puerta principal estaban sin llave. Cuando salía con la moto marca Gilera Smash 110cc, fue descubierto por el propietario de la misma, un joven de 25 años que lo vio por la ventana. Herrera abandonó la motocicleta en la cochera e intentó huir, siendo interceptado por vecinos y posteriormente por el personal policial, en el mismo barrio.
Efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo llegaron hasta hacia calle 27 de Febrero entre Paula Albarracín de Sarmiento y Virgen de Itatí, y aprehendieron al sujeto que estaba siendo agredido por al menos 5 vecinos. Ante esta situación, el personal interviniente actuó rápidamente para preservar la integridad del sujeto.
Herrera, de 44 años, fue imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.
/DC