martes, noviembre 11, 2025
InicioSociedad ActualidadLa UNSJ suspende las clases y las actividades por la llegada del...

La UNSJ suspende las clases y las actividades por la llegada del viento zonda.

El viento Zonda toma intensidad en San Juan y desde la Universidad Nacional de San Juan decidieron suspender las actividades.

Según informaron, durante el turno tarde no habrá actividad en los tres institutos preuniversitarios, es decir, en la Escuela de Comercio, la Industrial y el Colegio Central.

A su vez, la Facultad de Ciencias Sociales suspendió las actividades académicas y administrativas programadas para la tarde.

«La Facultad de Ciencias Sociales informa que se suspenden las actividades académicas y administrativas programadas para la tarde por alerta meteorológica», destacó el mensaje oficial. Señalaron que la suspensión es a partir de las 13 horas e incluye mesas de exámenes y clases de consulta. «La reprogramación de las evaluaciones de esta tarde serán informadas por cada Departamento Académico a través sus canales oficiales», aclararon.

También se frenó las actividades de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, a partir de las 12:30.

Por último, el El Palomar suspendió sus actividades hasta las 19 horas. A esa hora se evaluará la situación nuevamente.

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -