jueves, septiembre 25, 2025
InicioPolítica & Economía Uñac invitó a Orrego a las reuniones paritarias: “impactarán en el Presupuesto...

Uñac invitó a Orrego a las reuniones paritarias: “impactarán en el Presupuesto 2024”.

El gobernador destacó en la nota enviada al mandatario electo que considera importante su participación en la nueva definición salarial.

Tras conocerse la negativa a participar en las reuniones de reanudación de negociación paritaria, el Gobierno provincial confirmó que se invitó formalmente al nuevo gobernador Marcelo Orrego. Entre las razones, se destaca el impacto en el nuevo Presupuesto provincial.

La nota remarca que «las decisiones que se tomen en esta mesa impactarán tanto en el presupuesto en curso como en el del año próximo, por lo que considero oportuno y conveniente la participación de quienes tendrán la responsabilidad de gestionar a partir del próximo 10 de diciembre del corriente año».

Agregó que «tal como lo expresé públicamente es mi voluntad desarrollar una transición ordenada y no tomar ninguna decisión que condicione ni comprometa la próxima gestión». 

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -