Para los niños, uno de los momentos más esperados del año es su fiesta de cumpleaños, porque reciben muchísimos regalos, pero sobre todo porque, en ese día tan especial, se convierten en protagonistas absoluto. Ese día, el niño suele ser quien decide cómo se celebrará su día y los detalles, según sus preferencias. Ahora bien, hay algunos niños un tanto… especiales.
Es el caso de Leona, una niña que cumplía tres años y tenía claro que su fiesta iba a estar ambientada en El Rey León. Eso sí, lo que probablemente su familia no esperaba era que Leona quería que su torta fuese de lo más especial: quería que representara la muerte de Mufasa.

«¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León pero específicamente el momento en que muere Mufasa«, escribió Casey Feigh, su tío, en las redes sociales.
El momento de la muerte de Mufasa ha marcado a varias generaciones por la tristeza de la escena, pero no a Leona, que quiso que su torta reflejase el crudo momento en el que Simba encuentra el cuerpo sin vida de su padre.
Tras ver la película y conocer el sufrimiento que supone ese momento, para todo su entorno, Leona quiso aprovechar esta situación y pidió la torta con un objetivo: no tener que compartirla con nadie. «Todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí«.

La publicación, causó furor en las redes y en pocas horas acumuló 300 mil me gusta, haciéndose viral.
