Conéctate con nosotros

Cultura Arte & pop

Una exempleada de Shakira expuso sus peores secretos: “Pide que los extras se den vuelta cuando ella pasa”.

Publicado

En

Cristina Cárdenas, quien coordinó algunos de los videoclips de la cantante, dio detalles impactantes sobre la conducta de la colombiana. También defendió a Gerard Piqué.

Este martes, Cristina Cárdenas, una exempleada de Shakira, contó sus peores secretos al aire de Intrusos (América). En una conversación que mantuvo con Florencia de la V y los panelistas del ciclo, la mujer contó las supuestas actitudes reprochables que la colombiana habría tenido con los extras contratados para algunos de sus videoclips.

“Por contrato pone que los figurantes (extras), cuando ella pasa, se den la vuelta mirando de cara a la pared. Hay cientos de testigos. A mí no me ha hecho nada, pero a los figurantes sí, y yo soy jefa de los figurantes, y cuando llego a un rodaje a mí me dan una orden, que son unas hojitas donde dice todo lo que va a pasar en ese día, y ahí pone específicamente que cuando pasa Shakira, los figurantes se tiene que dar la vuelta de cara a la pared”, comenzó contando Cárdenas desde Madrid.

Tras revelar que a todos los extras les retiene los celulares para evitar que se filtren imágenes de ella o del backstage del videoclip, la mujer indicó qué otras exigencias pide Shakira. “Pide frutas extrañísimas que acá cuesta encontrarlas, o unas mermeladas superextrañas, agua de lluvia japonesa Fiji…”, lanzó.

Video Placeholder

Una exempleada de Shakira deschavó a la cantante (Foto: Reuters)

“El trato hacia los figurantes es pésimo. Hoy salió una bailarina a decir que la maltrató. Hay muchas, pero es que tienen miedo a hablar. No es lo que parece ella”, indicó Cárdenas. Además, la mujer defendió a Gerard Piqué. “La familia de Piqué fue la que le crió a sus hijos. Los suegros le han criado a sus hijos”.

Respecto a los temas que le dedicó al exfutbolista del Barcelona, Cristina arremetió: “Llevamos cinco canciones. Es una pesada, es una psicópata pesada esa mujer. Llevamos cinco canciones. No le queda nadie más a quien cantarle ¿A quién le va a cantar? ¿Al vecino? estamos hartos”.

La exempleada de Shakira defendió a Gerard Piqué

Furiosa con la artista, Cristina Cárdenas se ubicó en la vereda de Gerard Piqué y desmintió que él le haya sido infiel a la colombiana. “Miente en todo… entre que dice que le fue infiel cuando cinco meses antes Gerard la dejó a ella, lo que pasa es que ella no lo aceptó, eso es diferente, pero él le dice ‘oye, esto se ha acabado’”, disparó.

Cristina Cárdenas dice que Piqué no le fue infiel a Shakira (Foto: Instagram/3gerardpiqué)
Cristina Cárdenas dice que Piqué no le fue infiel a Shakira (Foto: Instagram/3gerardpiqué)

“Ella le pide ayuda a su suegra para que hable y no se separe de Gerard, y ella le dice ‘mira, cuando tu conociste a mi hijo, él tenía novia y yo no me metí en la relación, por lo tanto no me voy a meter ahora. Me vas a tener siempre, como persona y como abuela, pero yo no voy a influir en mi hijo que es un hombre y lleva desde los diez años viviendo solo, él ya es mayor para tomar sus decisiones de vida’”, concluyó furiosa.

@TN

/Imagen principal: foto redes

Cultura Arte & pop

Noche mágica y única en el Centro Cultural Conte Grand.

Publicado

En

El Templo del Pop presenta: Una Noche Encantada en Salem

En esta oportunidad nos unimos a la marca local independiente Salem Witch Clothes para presentar su nueva colección “A Modern Witch” con una velada llena de moda y pop como sólo nosotros sabemos hacerlo. Descubrí la fusión de nuevas tendencias y la estética mágica de las brujas contemporáneas en este desfile artístico que va a despertar todos tus sentidos.

DJ set e intervención artística/desfile a cargo de Gabzz, dj local y diseñador de Salem Witch Clothes
DJ set Géminis
Show en vivo Eugenia Renata
Coctelería & Magic Market, stands de emprendedores🌟

Early tickets aquí👇🏻
https://avantti.io/events/4

📅 22 de Junio
🕗 19:00 horas
📍 Ubicación: Centro Cultural Conte Grand

@MinisteriodeTurismoCulturayDeporte

/Fuente de imagen: Archivo Google

Continuar leyendo

Cultura Arte & pop

Vuelve Paul McCartney a la Argentina.

Publicado

En

El exBeatle, Paul McCartney, volverá a tocar en Argentina luego de cinco años de su última presentación en el país. Realizará dos conciertos, uno en Buenos Aires, y el otro en Córdoba.

El show del cantante inglés será en el marco  de su gira global “Got Back Tour”. El primer concierto está programado para el 5 de octubre en el Estadio River Plate, mientras que el segundo tendrá lugar el 23 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Las entradas para ver a McCartney estarán disponibles para su compra a partir del miércoles 12 de junio a las 10 horas, a través de la plataforma All Access.
 
En su última visita, en 2019, McCartney llenó el Campo Argentino de Polo en el que presentó las canciones de su disco “Egypt Station”, entre muchos clásicos, con su enérgica actuación y carisma.

McCartney se presentará también en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) el 1 de octubre, el 11 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago (Chile) y el 27 de octubre en el Estadio Nacional de Lima (Perú).

Continuar leyendo

Cultura Arte & pop

Hasta el 23 de junio se podrá visitar la muestra de trajes típicos de las etnias chinas.

Publicado

En

Hasta el 23 de junio, se podrá explorar la cultural de China a través de la exhibición de trajes típicos de las diversas etnias chinas. Organizada por la Fundación FIPPE en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba, la muestra cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Universidad Nacional de San Juan.

Ubicada en el foyer del Auditorio Juan Victoria, la exposición presenta una selección de 22 trajes cedidos por la embajada de la República Popular China. Además, los visitantes podrán disfrutar de una exhibición fotográfica que documenta las vestimentas de las 60 etnias chinas, ofreciendo una visión panorámica de la diversidad étnica del país asiático.

El objetivo principal de esta muestra, que se presenta por primera vez en San Juan, es explorar y celebrar la composición multiétnica de China, brindando a los visitantes la oportunidad de aprender sobre las diversas culturas que coexisten allí.

En el lanzamiento de la muestra estuvieron presentes, de la Embajada de la República Popular China: Huang Kangyi, Primer Secretario, agregado Cultural; Wang Jingren, Tercer Secretario; del Instituto Confucio (IC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Mirian Carballo, Codirectora y Chen Lin, codirector por parte de la Universidad de Jinan (China); Eduardo Varela, secretario de Cultura, Luciano Gutiérrez, director de Acción Cultural, autoridades de la secretaria de Cultura; Jorge Lorenzo, presidente de FIPPE; además de autoridades de la Universidad Nacional de San Juan.

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 19hs, los sábados de 10 a 18hs y los domingos de 11 a 19hs. La entrada es libre y gratuita.

@SiSanJuan

Continuar leyendo

Continuar leyendo