Tanto la joven como el denunciado tienen 20 años de edad. Los hechos habrían ocurrido en la vivienda del acusado.
Una sanjuanina de 20 años realizó una impactante denuncia recientemente. La muchacha aseguró que su expareja, de la misma edad, la había abusado sexualmente en dos ocasiones. Por este motivo, el acusado está privado de su libertad.
Esta vecina del departamento Capital contó ante las autoridades que su exnovio la accedió carnalmente dos veces dentro de su vivienda, sin que ella diera su consentimiento. Fue por este motivo que decidió llevarlo ante la Justicia, motivo por el que el caso quedó en manos de CAVIG.
Precisamente, la investigación está siendo encabezada por el fiscal Mario Panetta, quien solicitó la imputación por el delito de abuso sexual con acceso carnal en dos hechos. Esto se dio en el marco de la audiencia de formalización, donde el señalado se defendió, asegurando que las relaciones sexuales fueron consentidas.
Todo terminó con el juez dando un plazo de 8 meses para investigar y determinando que el denunciado cumpla con 2 meses de preventiva. Sin embargo, se le dio el beneficio de cumplir con este periodo dentro de su vivienda y no en un calabozo.
/C13
