El sujeto fue juzgado tras ser aprehendido por la Policía. El detalle de los hechos
Un sujeto de apellido Villalba fue juzgado por ingresar al domicilio de una vecina y llevarse diferentes elementos. La propia mujer lo denunció y por ello la Policía lo interceptó.
El hombre deberá cumplir con trabajo no remunerado por 40 hs en un plazo de 4 meses en su municipio. Y además cumplir con una reparación simbólica por $10.000 con destino a la victima.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero sobre las  05:32. Villalba ingresó trepando la medianera del fondo del domicilio en Chimbas y sustrajo de una mesa situada en la galería abierta de la vivienda varios elementos. 
 
Se llevo un juego de cortinas color rojo en su respectiva bolsa, un frasco de vidrio que en su interior contiene choclos al vinagre, un juego de limpieza de inodoro y una caja de color blanco que en su interior contiene un escurridor de platos con estructura metálica. 
Villalba quiso huir cuando la propia dueña de la caso lo vio y lo identificó.  Por tal motivo, descartó los objetos en el techo del fondo colindante, manzana 21. 
Y se logró la aprehensión del sujeto.  El hombre había saltado una medianera del domicilio en cuestión, con 2,45 metros de alto.
/DLP
