Se trata de un reconocido empresario bodeguero que está siendo investigado desde el 2016. Estuvo dos años preso. Ahora presentó un pedido de revinculación.
En el año 2016 llegó a las portadas de los diarios de San Juan el caso de un reconocido empresario bodeguero que fue preso por abusar de sus hijos. Estuvo dos años preso a la espera de juicio, accedió a un juicio abreviado y lo condenaron , pero quedó en libertad. Ahora presentó un pedido formal a la Justicia para poder volver a ver a sus hijos.
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, este lunes, se realizó el juicio en la causa de en la que se lo juzgaba por corrupción de menores y abuso sexual. a este reconocido empresario cuyas iniciales son CGP. Vale aclarar que no se brindan los datos para evitar identificar a las víctimas.
Durante la sustanciación del juicio, las partes acordaron un juicio abreviado y un reajuste de la carátula de la causa que fue morigerada. Este acuerdo implica en los hechos que CGP reconoce su culpa y se somete a una condena.
/C13
