Los baches, calles rotas y mal «arregladas» son moneda corriente en muchos lugares de la provincia. En el departamento Rivadavia hay varias de estas situaciones. Muchos conductores frecuentes de la calle Sargento Cabral, más conocida como calle «Coll», suelen quejarse de esta situación. La noticia del día es que esta vez el bache ocasionó un accidente vial.
El siniestro sucedió en calles Benavidez, entre Cipolletti y Sargento Cabral, en Rivadavia. Una joven de 21 años perdió el control de su auto Peugeot 405 cuando circulaba por la avenida en el sentido Este a Oeste. Según lo que contó a personal de Comisaría 27º, quiso esquivar un pozo y la maniobra la llevó a impactar de lleno contra las rejas de una casa. El hecho sucedió el domingo sobre las 2.37 de la madrugada.
Afortunadamente no hubo víctimas fatales. La víctima del bache fue traslada al hospital Guilleromo Rawson, donde informaron que presentaba politraumatismos. Luego Recibió el alta.
/RelacionesPolicialesPrensa