Conéctate con nosotros

Sociedad Actualidad

Último adiós a Mario Meoni: Alberto Fernández participó de la despedida íntima.

Publicado

En

El cortejo recorrió algunos lugares emblemáticos de su vida, como la Municipalidad de Junín y la cancha de Sarmiento, club del que era hincha.

Los restos del fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron velados en el partido bonaerense de Junín y el cortejo recorrió algunos lugares emblemáticos de su vida, como la Municipalidad local y la cancha de Sarmiento.

Más tarde, participaron del entierro el presidente Alberto Fernández junto a la primera dama, Fabiola Yáñez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, pasaron la noche junto a la familia del fallecido ministro. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Debido al protocolo ante la pandemia de coronavirus, la despedida del funcionario nacional sólo contó con la presencia de familiares y allegados.

Massa junto a los hijos de Mario Meoni. 

Massa junto a los hijos de Mario Meoni.

El cortejo fúnebre hizo un recorrido por lugares importantes en la vida del fallecido ministro de Transporte, como la Municipalidad local, que encabezó entre 2003 y 2015, y el estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín, club del que era hincha.

Meoni, de 56 años, murió en la noche del pasado viernes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Massa y Malena Galmarini acompañaron a la familia de su amigo, Mario Meoni. 

Massa y Malena Galmarini acompañaron a la familia de su amigo, Mario Meoni.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia en Junín.

Sociedad Actualidad

Mercado Pago: las cuentas bancarias dejarán de estar vinculadas a las billeteras virtuales.

Publicado

En

Los usuarios podrán ingresar el dinero a través de transferencias a la aplicación, que seguirán siendo inmediatas y gratuitas.

Por una disposición del Banco Central (BCRA), a partir del próximo viernes las cuentas bancarias dejarán de estar vinculadas a billeteras virtuales para el ingreso de dinero. La medida, no obstante, permite el ingreso de dinero a esas billeteras a través de transferencias bancarias, que seguirán siendo inmediatas y gratuitas.

Las modificaciones fueron anunciadas a través de las comunicaciones A 7514 y A 7841 de la autoridad monetaria, y fueron tomadas para reforzar los sistemas de seguridad y evitar posibles fraudes.

Los cambios refieren a una variación en los modos de ingreso de dinero. Dejarán de hacerse a través de la operatoria de débito inmediato (DEBIN) y deberán pasar a pedidos de fondos (pull).

A pesar de que el cambio ofrece mayores niveles de seguridad, la empresa Mercado Pago puso el grito en el cielo. A través de mails y redes sociales, advirtió a sus usuarios que esa medida “afectará” a más de 4 millones de personas.

No obstante, reconoce que sus clientes van “a poder seguir ingresando dinero” en su cuenta “mediante transferencia bancaria, que es gratuita y se acredita al instante”. Es decir, sin tantos trastornos.

El comunicado de la firma de Marcos Galperín indica, además, que está “esperando una respuesta del Banco Central para solucionar este problema”.

@Página12.

/Imagen principal: Archivo/

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

Britney Spears vuelve a preocupar a sus seguidores con un inquietante video.

Publicado

En

La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo.

Britney Spears sorprendió nuevamente a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.

La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

La respuesta de Britney Spears a por qué aparece desnuda en sus redes

Spears compartió en sus memorias, mismas que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.

@Ámbito.

/Imagen principal: Archivo/

Continuar leyendo

Sociedad Sucesos

Burlando será el abogado de la familia de Lautaro Alvaredo, el chico asesinado a golpes a la salida de un boliche

Publicado

En

El abogado aseguró que trabaja con la familia de la víctima desde el primer día. La defensa buscará que los tres acusados sean condenados a la máxima pena.

Fernando Burlando representará a la familia de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años asesinado a golpes a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Laferrere.

A pocos días de que se haya confirmado la triste noticia del fallecimiento de Lautaro producto de una brutal golpiza, y por la cual estuvo internado con muerte cerebral durante 11 díasBurlando anunció que representará como particulares damnificados a Diego y Tamara Alvaredo, padre y madre de la víctima.

Este fin de semana se detuvo al último sospechoso prófugo de haber atacado al joven a la salida del local bailable Cirux.

Los tres capturados son Patricio Nicolás Moreira, de 19 años, Fabricio Román Stella, de 18, e Ian Noguera Galiano, de 19, y todos están imputados por el delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas” que prevé una pena de prisión perpetua.

Desde el comienzo del caso se lo relacionó con el de Fernando Báez Sosa, el adolescente asesinado en Villa Gesell por ocho jóvenes en enero de 2020. Ahora, con la defensa de Burlando, los familiares buscarán que sean condenados a la máxima pena como lo hizo el TOC 1 de Dolores con cinco de los ocho rugbiers que mataron a Báez Sosa.

Un dato que aportó el abogado es que trabaja con la familia de Lautaro desde el primer día, pero recién ahora confirma la noticia ya que esperaban una posible evolución médica del chico, algo que lamentablemente no ocurrió.

“Lauty necesita de todos, siempre todos fuimos Lauty. A compartir y apoyar por justicia verdadera”, escribió Diego Alvaredo junto a una foto con su esposa, su bebé y Fernando Burlando.

El caso es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

@Ámbito.

/Imagen principal: Archivo/

Continuar leyendo

Continuar leyendo