La joven de 19 años finalmente fue hallada sin vida tras un amplio operativo de búsqueda. Había desaparecido mientras hacía trekking en el cerro Tres Marías.
La turista alemana que permanecía desaparecida en la provincia, llamada Julia Horn, fue hallada sin vida y la principal hipótesis apunta a que habría caído por unos 30 metros del sendero por el que circulaba. La estudiante había desaparecido luego de que hiciera trekking en el cerro Tres María.
Fuentes policiales del caso indicaron que el cadáver de Horn fue encontrado en un socavón o grieta que se encuentra en el otro extremo del cordón montañoso, en los alrededores del Autódromo El Zonda.

Tras el hallazgo, la hipótesis principal consiste en que la turista, que tenía 19 años, habría caído por alrededor de 30 metros del sendero por el que circulaba.
Por su parte, uno de los fiscales del caso, Iván Grassi, expuso en diálogo con C5N una sospecha sobre lo ocurrido: «Ella se ha trasladado aparentemente 11 o 12 kilómetros. Por razones que desconocemos, habría llegado frente al Autódromo de Zonda, y en un barranco pared vertical de muy difícil acceso en donde se visualiza la misma».
En tal sentido, agregó que «o se desorientó, porque era un día de nubosidad o lluvia, o fue una decisión personal ir hasta allá. Eso es investigará».
En tanto, previo al hallazgo del cuerpo de Horn, el fiscal aclaró que «no se descarta ninguna hipótesis» ante las consultas por un posible secuestro, aunque para los investigadores la joven habría tenido un accidente mientras hacía trekking.
/Imagen principal: ©foto redes
