Desde la firma reconocieron inconvenientes en el suministro durante las últimas semanas y remarcaron que “cada una de las fallas ha sido atendida con celeridad por el personal técnico de la empresa”.
Luego de conocerse el reclamo de los vecinos de Calingasta por la mala calidad del servicio eléctrico, desde Naturgy respondieron a las inquietudes, a través de un comunicado. Desde la empresa aseguraron que en los últimos días hubo problemas, pero que han trabajado en la solución de los distintos inconvenientes.
“La distribuidora informa que en las últimas semanas se han registrado interrupciones puntuales en el suministro eléctrico en distintas zonas del departamento Calingasta. Esta situación se ha producido principalmente como consecuencia de los recientes temporales de viento que afectaron la región. No obstante, cada una de las fallas ha sido atendida con celeridad por el personal técnico de la empresa, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, comienza el texto.
Más adelante, la compañía aclaró que los cortes programados por tareas de mantenimiento se comunican con antelación para evitar molestias.
En relación con los reclamos por mala facturación de los habitantes de Calingasta, Naturgy afirmó que: “Cada reclamo por facturación presentado por los usuarios es recibido y gestionado por la empresa. En todos los casos, los reclamos son analizados de manera individual, verificando la información correspondiente para dar la respectiva respuesta”.
Para finalizar, recordaron que los usuarios pueden realizar quejas por facturación, comunicándose al 0800 666 3637, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. En tanto, para reclamos relacionados con el servicio, la atención está disponible las 24 horas.
/0264
