Después que se informara la reprogramación del show de Piñón Fijo, finalmente será Topa quien lleve alegría en el departamento por el Día de las Infancias. El reconocido artista nacional hará su presentación el sábado 3 de septiembre, en el Parque de la Ciudad de Chimbas, desde las 15 hs
El reconocido payaso Piñón Fijo iba a ser la figura estrella de los festejos por el día de los más chicos en Chimbas, este sábado 27. Pero con el correr de los días siempre estuvo la duda de que si finalmente vendría a San Juan, en medio del escándalo mediático que enfrenta con su familia, peleas de por medio, y que hasta la fecha le valió cancelaciones de show en diferentes provincias.

En esta jornada indicaron que para festejar con los más chicos en su día será Topa quien desembarque por primera vez en el departamento.
El reconocido artista nacional hará su presentación el sábado 3 de septiembre, en el Parque de la Ciudad de Chimbas, desde las 15 hs, en el marco de un show artístico donde él será la figura estrella. El evento será con entrada libre y gratuita.