El atacante se expresó con un mensaje que cierra su etapa en el Verdinegro, tras consumarse el descenso a la Primera Nacional.
San Martín volvió a las prácticas este martes en el Hilario Sánchez y una jornada después, uno de los puntos salientes en la campaña reciente en Primera División, Horacio Tijanovich, anunció su salida del club mediante un posteo en sus redes sociales.
«Hoy me toca despedirme de este club que me abrió las puertas, que me ayudó a seguir creciendo como jugador y persona, no pudimos cumplir el objetivo y el deseo que teníamos todos, por eso les pido disculpas a cada hincha», expresó el punta.
A su vez, agregó que «me quedo con la entrega y valor en el camino recorrido, eso nos llevó a luchar hasta el final. Gracias a cada persona que me brindó su apoyo, sepan que dejé todo de mí por este club. Guardaré estos recuerdos en mí para siempre, conocí gente maravillosa y una ciudad hermosa».
De esta manera, el punta que llegó para esta campaña en la máxima categoría es uno de los que resolvió su alejamiento de la institución, mismo camino que ya había tomado el entrenador, Leandro Pipi Romagnoli.
/0264
