miércoles, octubre 29, 2025
InicioDeportes Suspendieron las Colonias de Verano en 5 sedes debido a las condiciones...

Suspendieron las Colonias de Verano en 5 sedes debido a las condiciones climáticas

Desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano se anunció la suspensión de actividades en las colonias de verano de Angaco, Colón Juniors, CIC La Laja, SEC Rawson y Barreal

Debido a las condiciones climáticas adversas, las autoridades anunciaron la suspensión de actividades en las colonias de verano de Angaco, Colón Juniors, CIC La Laja, SEC Rawson y Barreal para este viernes, 17 de enero.

La decisión fue tomada como medida preventiva para garantizar la seguridad de los niños y adultos mayores que asisten a estas actividades recreativas y deportivas, ante las persistentes lluvias registradas en las últimas horas.

Desde la organización de las colonias, informaron que el regreso a las actividades será informado con antelación. 

/C13

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -