María Lottero (26) y su hijo Mateo (2) realizaron una rifa para poder comprar unas medias de lycra y otros elementos para las heridas que le quedaron al pequeño después de haberse quemado con agua hirviendo.
“Quería comunicar que ya vendí todos los números. Muchísimas gracias a todas las personas que colaboraron y me ayudaron”, fue parte del mensaje que escribió María en sus redes sociales después de vender 100 números. Los fondos serán utilizados para la comprar de medias y siliconas para que las cicatrices del peuqeño Mateo.
María Lottero, quien se encuentra en silla de ruedas, tenía a su bebé de 10 meses en su falda y cuando quiso llenar el termo con agua caliente se le cayó la pava eléctrica encima de su hijo y de sus piernas. Ese accidente doméstico, ocurrido en mayo de 2022, generó que tanto ella como se bebé terminen internados 60 días en el área del Quemado del hospital Marcial Quiroga.
Por el tratamiento, Mateo necesitó una calza de lycra que sólo se consigue en Buenos Aires y para la humectación de su piel usa una crema que se coloca prácticamente todo el día.
Cualquier persona que quiera colaborar con ella puede contactarse a través de sus redes sociales que figura como: María Lottero.
/Imagen principal: foto archivo