El auto Fiat Uno fue hallado en Rivadavia, mientras que la moto fue secuestrada tras una persecución en Pocito.
En los últimos días, personal policial de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes del D5, sustrajo un auto adulterado y una moto robada.
El primer operativo fue el miércoles pasado, en inmediaciones de calles Coll y Santa María de Oro, en Rivadavia. Tras una intensa investigación, lograron secuestrar un auto Fiat Uno azul que fue verificado por los peritos, con motor y chasis adulterado, para ocultar la maniobra delictiva. Intervino la UFI Genérica y se procedió al traslado del auto.

Por otro lado, el jueves, los efectivos intentaron entrevistar al conductor de una moto Zanella 150 cc., que había sido robada el 23 de mayo pasado en Rawson. Tras verse acorralado, el motociclista emprendió la fuga sobre calle Independencia en Pocito. Al llegar a Libertad, los efectivos lograron interceptarlo en la persecución y lo detuvieron. El sujeto se vio implicado en un robo a una vivienda, donde malvivientes ingresaron y robaron la moto. Intervino personal de la UFI Delitos Contra la Propiedad.
/SJ8