Grabó el momento exacto en el que se encontró a Messi en la autopista en plena Ciudad de Buenos Aires y el diez lo saludó. La felicidad de las personas, cuando ocurre un hecho así, rápidamente convierte un video en viral y las redes sociales estallan.
Desde que llegó al país, Lionel Messi no deja de sorprender a todos los fanáticos. No importa hacia donde va, el Campeón del Mundo no puede ni caminar porque los admiradores lo siguen a todas partes. Y Messi siempre devuelve una sonrisa. Esta vez, una familia lo cruzó en un peaje y le gritó: «¡Messi, te amo… Messi, aguante Messi!».
En plena autopista una familia se dio cuenta que la “Pulga” viajaba en el auto de al lado. Inmediatamente, quien iba en el asiento del acompañante comenzó a grabar y las personas que iban atrás gritaron con todas sus fuerzas para llamar la atención de Leo.
«Bajá la ventana, háblale, háblale», se escucha decir en el video en el que se deja ver el momento justo en el que el conductor se da cuenta de que es él. Fiel a su estilo, «La Pulga» bajó la ventanilla y con una gran sonrisa saludó desde el auto. Es que Messi viajaba unos metros atrás y se encontraron en el peaje.
“¡Messi, te amo! ¡Messi, aguante Messi!”, gritó una de las jóvenes que iba en el vehículo de manera desaforada. Luego de escuchar esto, Leo, que viajaba en la parte de atrás del otro vehículo, bajó la ventanilla y saludó con una sonrisa en su rostro. El gesto dio lugar a la locura por parte de quienes capturaban el video, que luego lo compartieron en redes.
La fanática luego subió el video a las redes sociales y rápidamente se volvió viral: «Vas tranqui por la autopista y ¡pum! Te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipazo, sos único!», expresó Florencia Cabral.
Como era de esperarse, las imágenes no pasaron para nada desapercibidas. Solamente en Twitter, consiguieron más de 2.000.000 de impresiones, junto con cientos de comentarios en lo que diversos usuarios valoraron la figura de Messi y la alegría que generó con el simple gesto de saludar.
Las imágenes son emocionantes y alegres para todo aquel que siente la adrenalina que causa Lionel Messi. Tal es así, que un día previo, en Palermo, el jugador se presentó en una parrilla y la sociedad no se lo dejó pasar. Una multitud lo esperó afuera, lo agasajaron y hasta le cantaron.
/Imagen principal: Archivo/