Durante la tarde de este sábado, San Martín consiguió una victoria y se ilusiona con el campeonato. El Verdinegro goleó a Santamarina de Tandil por 4 a 0 en la 32da fecha de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Matías Giménez (33mPT), Nicolás Franco de penal (38mPT), Martín Rivero (11mST) y Tobías Coppo en contra (39mST). De esta manera, el Verdinegro logró una victoria fundamental para sus aspiraciones teniendo en cuenta que al certamen le restan cuatro encuentros para el final y el conjunto sanjuanino continúa afianzado en zona de clasificación.
Este sábado San Martín se enfrentó a Santamarina en el Hilario Sánchez. Desde los primeros minutos el Verdinegro comenzó a mostrar claras ocasiones de gol, y fue a los 32 minutos del primer tiempo cuando Matías Giménez, goleador del equipo, logró abrir el marcador para San Martín. Posteriormente, Santamarina provocó una falta a Giménez que terminó en penal, el encargado de lanzar fue Nicolás Franco, quien marcó el segundo tanto.
En el segundo tiempo, Martín Rivero marcó el tercer tanto y esto ayudó a seguir ampliando la diferencia para San Martín, quien logró demostrar que son fuertes de local. Luego, por un error del equipo visitante, el Verdinegro selló el triunfo. Marcó 4 tantos que lo dejaron el séptimo puesto en la tabla de posiciones.
Para San Martín ahora le restará visitar el sábado próximo a Estudiantes en Buenos Aires, luego recibe a Atlanta, en la fecha 35 cumplirá fecha libre, previa salida al Norte para jugar con Chaco For Ever y cerrar con San Telmo en el Pueblo Viejo.