Por el conflicto entre las dos facciones de La banda del Pueblo Viejo, se prohibió el ingreso de hinchas de San Martín para el duelo del próximo miércoles.
El conflicto entre las dos facciones de la barrabrava de La banda del Pueblo Viejo obligó a prohibir el ingreso de hinchas de San Martín, al duelo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por Copa Argentina. La medida se conoció este sábado y causó malestar entre los hinchas verdinegros ajenos a esta pelea, y que ya habían pagado incluso el viaje hasta la provincia de Córdoba.
La restricción hacia el público sanjuanino fue informada por el Club y la organización del certamen. A través de sus redes sociales, desde la Copa Argentina se informó lo siguiente:
Por disposición de los organismos de seguridad de Córdoba y San Juan, debido a los antecedentes de los simpatizantes en partidos disputados anteriormente y a lo informado por el propio club en informe adjunto por la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía de la Córdoba, se dispuso que el partido San Martin de San Juan – Gimnasia de Jujuy se dispute sin público de San Martín
Cabe destacar que esta medida no afectará en nada la presencia de simpatizantes jujeños, dado desde la Copa precisaron que pronto darán a conocer cómo se venderán las entradas.
/SJ8