Vladímir Putin reveló este miércoles durante ‘Línea directa‘, el evento televisivo anual en el que responde a las preguntas de los ciudadanos, que se vacunó contra el coronavirus con el fármaco ruso Sputnik V.
«En cuanto a mí, cuando lo hice […] teníamos dos [vacunas] en circulación civil: EpiVacCorona y Sputnik V. Las dos son buenas. […] Partí del hecho de que necesito estar protegido el mayor tiempo posible y tomé la decisión de vacunarme con Sputnik V«, dijo el presidente ruso.
«Me pidieron realmente que no hablara sobre qué vacuna recibiría, para no crear ningún tipo de ventaja competitiva de un fármaco sobre otro», señaló. «Pero veo que realmente hay muchas preguntas [al respecto]», continuó Putin explicando por qué hoy decidió hacer público cuál fue el antídoto ruso que eligió.
Además, Putin reveló que su hija también ha sido inoculada con Sputnik V, y destacó que la vacuna es necesaria y no tiene ningunos efectos secundarios graves. «No hay que escuchar a las personas que entienden poco, sino a los especialistas», aseveró.
/RT