Rubén Uñac, hermano de Sergio Uñac, utilizó las redes sociales para expresar su postura ante el dictamen de la Corte Suprema de Justicia. «La inhabilitación del candidato a gobernador del espacio Vamos San Juan es un claro atropello al federalismo, una intromisión a la autonomía provincial y una falta de respeto a los votantes», denunció Rubén Uñac.
En el marco de la inhabilitación de Sergio Uñac para una candidatura a Gobernador, su hermano Rubén Uñac, le dio su apoyo en redes sociales y repudió lo dictaminado por la Corte Suprema de Justicia.
El senador Nacional, expresó que «la inhabilitación del candidato a gobernador del espacio Vamos San Juan es un claro atropello al federalismo, una intromisión a la autonomía provincial y una falta de respeto a los votantes, quienes claramente definieron con su sufragio a quién hubieran elegido al frente del Ejecutivo».
En el texto que compartió en sus redes sociales, repudió el accionar de la Corte y alentó a continuar trabajando en el proyecto político desarrollado durante estos últimos años en San Juan.
«Con avasallamientos a preceptos constitucionales, pero a la vez, un gran desafío para continuar trabajando en ella» advirtió Rubén Uñac y remarcó que «seguiremos consolidando nuestro espacio, porque nos lo merecemos, lo merecen todas las sanjuaninas y todos los sanjuaninos que sienten y piensan que estos años de gestión potenciaron a esta hermosa provincia».
«Respeto a las instituciones y a toda la ciudadanía, como siempre priorizó nuestro actual mandatario, no nos van a desalentar. Al contrario, ahora más que nunca: ¡Vamos San Juan!», finalizó Rubén Uñac.
/Imagen principal: Redes sociales/