Connect with us

Espectáculos

Por qué la familia de Wanda Nara le pide que se aleje de L-Gante

Published

on

Wanda Nara y L-Gante oficializaron su relación con un viaje a Río de Janeiro, acompañados por Jamaica, la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez. Según trascendió, esta noticia no fue bien recibida en el entorno cercano de la empresaria. Los días, claro, le dieron la razón.

En el programa LAM, Pepe Ochoa reveló información: «No esperaban que este viaje suceda, y que Nora (Colosimo) se quiere matar». Estas declaraciones generaron la peor reacción de Ángel de Brito, conductor del ciclo, quien criticó la actitud de Colosimo: «¿Wanda se mete en las parejas de Nora? ¡No! Ya es bastante grande ella», lanzó, visiblemente molesto.

Por otro lado, se conoció quién quedó a cargo de los hijos de Wanda durante su escapada a Brasil con L-Gante. Según Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (El Trece), Nora Colosimo se quedó en Buenos Aires cuidando a los pequeños. “Le pidió que la corte. Ella banca a Mauro”, dijeron.

«La queremos mucho», expresó Pallares sobre Colosimo, quien se encargó de Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de la relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella, hijas que tuvo con Mauro Icardi. Mientras tanto, Wanda decidió mantenerse alejada de los medios en esta ocasión. Sin embargo, L-Gante aclaró algunos detalles sobre su viaje: «No es una luna de miel, solo estamos aprovechando las vacaciones», explicó con una sonrisa.

En un reciente vivo de Instagram, Wanda Nara y L-Gante dieron mucho que hablar. La empresaria y el cantante, que ya han protagonizado más de una polémica juntos, parecían estar en un momento relajado compartiendo una transmisión frente a sus seguidores.

Sin embargo, la charla tomó un giro inesperado cuando L-Gante reveló que utilizaba una cuenta falsa en Instagram para seguir de cerca la actividad de Wanda, aún cuando ella lo tenía bloqueado. Esta confesión, que sorprendió no solo a Wanda sino también a los miles de seguidores conectados, incluyó una muestra en vivo de la cuenta ficticia desde la cual el músico vigilaba a la modelo.

Todo comenzó cuando Wanda tomó el celular de L-Gante en plena transmisión y descubrió su método secreto. “¡Zorro! ¿vos me bloqueabas y me veías desde esa cuenta?”, exclamó entre risas e incredulidad, al notar el perfil falso que él usaba para no perder detalle de sus publicaciones.

Incluso, la sorpresa se incrementó cuando L-Gante admitió que usaba la misma cuenta para seguir a Gossipeame quien también estaba conectada en el vivo y se enteró en ese momento de que era objeto del «stalking» virtual del cantante.

Entre carcajadas y con un tono divertido, Wanda lo desafió: “No, no, no y después te hacés el malo con eso, Elián, ya con eso cagaste, quedaste en evidencia”, dejando al descubierto el peculiar método que usaba L-Gante para espiar sus redes. La reacción fue inmediata y el momento se viralizó, generando una ola de comentarios en redes sociales sobre la insólita confesión del artista.

La situación sorprendió especialmente porque, según se supo, la relación entre Wanda y L-Gante no había quedado en los mejores términos después de su primer y breve romance. En varias ocasiones ambos declararon haber perdido contacto, y L-Gante incluso llegó a bloquearla en redes sociales. No obstante, parece que el distanciamiento fue más aparente que real, ya que el cantante continuaba siguiendo cada publicación de la empresaria desde las sombras de su cuenta alternativa.

/Paparazzi

Espectáculos

La hija mayor de Wanda Nara habría pedido dejar de usar el apellido Icardi: qué dice su entorno

Published

on

Más allá del escándalo, desde el círculo cercano al delantero niegan que la niña quiera renunciar a su apellido.

Según informó Laura Ubfal, la hija mayor de Wanda Nara con Mauro Icardi habría tomado una decisión tan contundente como simbólica: dejar de usar el apellido de su padre. La periodista reveló que el vínculo entre las niñas y el futbolista del Galatasaray está completamente roto, y que ambas habrían dejado de hablar con él, sin intención de retomar el contacto.

“La licenciada Mattera, del Ministerio Público Tutelar, sigue supervisando la relación de las nenas con Icardi y nos cuentan que, en este momento, no hay vínculo alguno”, señaló Ubfal en su sitio web. En ese mismo informe, se detalla que fue primero la hija menor quien decidió cortar la comunicación y, tiempo después, la mayor también optó por no mantener más contacto. “Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi”, escribió la periodista.

La situación estaría relacionada con el modo en que el goleador convive con los hijos de su pareja actual, Eugenia «China” Suárez, y con su ausencia en el cumpleaños de la nena a principios de este año. “Ella no le perdona que no haya estado en su cumpleaños de enero”, agregó Ubfal.

El conflicto familiar, además, se da en el marco de una disputa judicial por la deuda alimentaria que Icardi mantiene con Wanda, lo que derivó en un embargo que incluso involucra a la actriz.

Desde el entorno del jugador, sin embargo, niegan con firmeza que la niña esté distanciada emocionalmente. El periodista Facundo Ventura publicó en sus redes sociales que consultó a allegados a Icardi y recibió una respuesta categórica: “Ni empedo, tiene perdición por el padre”.

El escándalo familiar parece escalar cada vez más. En el medio, están las dos hijas que tuvieron juntos y que, según los trascendidos, hoy estarían completamente alejadas del delantero. Aunque desde su círculo íntimo lo desmientan, el conflicto entre ambos padres está lejos de resolverse y el foco de la polémica ya no está solo en lo judicial o mediático, sino también en lo emocional.

/m1

Continue Reading

Espectáculos

Lali brilló en San Juan a pesar de una amenaza de bomba en el estadio

Published

on

La cantante brindó un show de primer nivel en el Aldo Cantoni, Los fans delilaron con su presencia.

La noche del viernes en San Juan tuvo como protagonista a Lali Espósito, quien deslumbró al público sanjuanino con un show de primer nivel en el estadio Aldo Cantoni. Sin embargo, minutos antes del inicio del recital, se vivieron momentos de tensión por una amenaza de bomba que obligó a demorar el espectáculo.

El operativo de seguridad se activó de inmediato tras un llamado anónimo que alertaba sobre la posible presencia de un artefacto explosivo en el estadio. Las autoridades realizaron las inspecciones correspondientes y, una vez descartado cualquier peligro, se autorizó la realización del evento. 

Con algo de demora, pero con toda su energía intacta, Lali subió al escenario y desplegó un show impecable. Cambios de vestuario, coreografías sincronizadas y una potencia vocal inconfundible marcaron una noche inolvidable para sus fans, que colmaron el Aldo Cantoni y no dejaron de ovacionarla.

Esta fue la segunda vez que la estrella pop se presenta en San Juan, luego de haber participado años atrás en una de las ediciones de la Fiesta Nacional del Sol. Su regreso estuvo a la altura de las expectativas, dejando en claro por qué es una de las artistas más convocantes del país.

/SJ8

Continue Reading

Espectáculos

Comenzó la devolución de dinero a damnificados del show de Q» Lokura tras escándalo por sobreventa de entradas

Published

on

La productora La Meseta Producciones, responsable del evento en el Estadio Aldo Cantoni, inició el reintegro del valor de las entradas a un grupo de denunciantes. Hay 41 denuncias en trámite y las audiencias continuarán en los próximos días.

Tras el caos vivido en el recital de Q’ Lokura, los primeros damnificados que no pudieron ingresar al show por sobreventa de entradas comenzaron a recibir respuestas. Este viernes, en una audiencia en la Dirección de Defensa al Consumidor, un abogado que representó a la productora La Meseta Producciones, propiedad de Pablo Sanguedolce, se reunió con cuatro denunciantes y acordó la devolución del dinero.

Según confirmó la directora del área, Fabiana Carrizo, el organizador tomó los datos bancarios de los afectados y la empresa tiene hasta la próxima semana para realizar el reintegro. Las audiencias continuarán en turnos de mañana y tarde hasta completar las 41 denuncias presentadas formalmente ante Defensa al Consumidor.

El conflicto se desató la noche del 8 de julio, cuando el ingreso al Estadio Aldo Cantoni colapsó por un exceso de público. A pesar de que muchas personas lograron colarse sin entrada, otras que sí habían adquirido su ticket quedaron fuera del evento y no obtuvieron respuesta ni reembolso por parte de los organizadores.

Cabe destacar que las denuncias no apuntan contra el grupo musical Q’ Lokura, que se disculpó públicamente y se desligó de la organización, señalando directamente a la productora de Pablo Sanguedolce como responsable del manejo del evento.

Desde Defensa al Consumidor, indicaron que si la empresa logra un acuerdo de reintegro con todos los denunciantes, no se le aplicarán multas. No obstante, la Justicia de Faltas también está investigando el caso de forma independiente, analizando posibles faltas de seguridad, desórdenes y la sobreventa de entradas.

/DZ

Continue Reading

Continue Reading