martes, octubre 28, 2025
InicioSociedad Piñas y descontrol en un boliche: uno de los protagonistas iba a...

Piñas y descontrol en un boliche: uno de los protagonistas iba a casarse y pasó la noche preso

Un joven de apellido Leguiza terminó detenido junto a su hermano y un amigo luego de una feroz pelea con patovicas en un boliche de la Avenida Libertador. El incidente ocurrió en la madrugada del mismo día en que debía casarse.

La madrugada de este viernes en San Juan estuvo marcada por una insólita situación: un novio pasó las últimas horas antes de su boda en una celda policial. El joven, identificado por su apellido Leguiza, celebraba su despedida de soltero en un boliche ubicado en Avenida Libertador 1525 Oeste, Capitalcuando una serie de incidentes terminó con su arresto.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando Leguiza, su hermano y un amigo de apellido Corrales fueron expulsados del local por el personal de seguridad, debido a disturbios provocados aparentemente por el exceso de alcohol. Sin embargo, pocos minutos después, regresaron acompañados de otros jóvenes y se desató una pelea a golpes con los patovicas, identificados como Elizondo, Heredia y Rodríguez.

Las imágenes de la pelea que publicó Tiempo de San Juan, ocurrida alrededor de las 4:30 de la madrugada, quedaron registradas por una cámara de seguridad y se viralizaron rápidamente en redes sociales. La batalla campal incluyó puñetazos, patadas y tironeos en plena vereda, generando un gran revuelo en la zona.

Tras el enfrentamiento, el personal de seguridad llamó al 911, y una patrulla del Comando Urbano logró interceptar a los agresores en Avenida Libertador y Ameghino. Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 4ª por desorden, iniciándoles una causa contravencional.

No obstante, la situación escaló cuando los patovicas denunciaron penalmente a Leguiza y sus amigos, alegando que ellos empezaron la pelea y provocaron lesiones. Los jóvenes también radicaron una denuncia contra el personal de seguridad, por lo que intervino la UFI Genérica.

En medio de la confusión, uno de los Leguiza rogaba que lo liberaran porque debía casarse esa misma mañana, según informaron fuentes judiciales. “Me esperan en mi casa para el casamiento”, habría suplicado a los oficiales, aunque su situación se resolvió recién cuando la Justicia dispuso notificar a todos los involucrados y liberar a los detenidos.

Recién a las 9 de la mañana, el joven recuperó la libertad. Hasta el momento no se sabe si logró llegar a tiempo para dar el “sí” en el altar, pero su despedida de soltero quedará en la memoria como una de las más escandalosas de la provincia.

Los disturbios

/C13

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -