Con gamelas en los hombros, los jugadores de rugby cosecharon uvas y aprovecharon sus destrezas deportivas para unir fuerzas en el viñedo. Los entrenadores apuntan a la unión del grupo.
En épocas de pretemporadas, los equipos suelen realizar actividades diferentes a las habituales por lo que los entrenamientos se trasladan a
otros ámbitos. Sin embargo, en este caso, un club de rugby sanjuanino, el plantel de Universidad Rugby, se trasladó a un lugar muy particular: un viñedo.

Si bien la historia no fue de preparación física, la propuesta de ‘team building’ (construcción de equipos) para los rugbiers fue gamelear y poner en marcha sus valores de grupo en medio de los parrales.
El Plantel Superior se trasladó hasta una finca, ubicada en San Martin, con el objetivo de realizar dos turnos de cosecha», contaron desde el club en su página de Instagram.
Allí compartieron imágenes de lo que fue la experiencia, que tuvo como misión -según manifestaron- darle continuidad a la pretemporada y apuntalar la formación de grupo.
@Tiempo de San Juan
/Fuente de imagen: Instagram universitariosj