miércoles, octubre 22, 2025
InicioNacionalNegri: "Nuestro deseo es que en el 2023 haya un presidente radical”

Negri: «Nuestro deseo es que en el 2023 haya un presidente radical”

El presidente del bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical (nacional), Mario Negri, dijo que “no tengo ninguna duda de que va a ser de Juntos por el Cambio», a lo que sumó: «Nuestro deseo es que en el 2023 haya un presidente radical”.

En esa línea, el diputado de la UCR insistió en que «por primera vez en la Argentina hay que tener un proyecto de Gobierno que supere a las personas y que dure más de un mandato», a la vez que se distanció de la incorporación del diputado libertario Javier Milei diciendo que: «Hay que definir qué Estado queremos para la Argentina. Si ahora tenemos inseguridad, imagínense sin Estado».

«No hay que ocultar las cosas ni tener vergüenza, pero lo que no hay que hacer es tener exageraciones, hacer locuras ni mezclar cosas». Por eso reforzó el mensaje de » apostar a la transparencia, a la información y a decir la verdad», agregó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -