La Multisectorial de Cultura de San Juan se movilizó por las calles de la provincia para unirse al Cacerolazo Cultural realizado en todo el país.
La Multisectorial Cultural San Juan convocó a una movilización en la Plaza 25 de Mayo para repudiar las medidas que lleva adelante el gobierno de Javier Milei, profundizando el plan de ajuste económico y destrucción del Estado en distintos aspectos.

Una importante cantidad sanjuaninos se hicieron presentes en la tarde de este miércoles para marchar por las calles de la provincia repudiando el DNU y la «Ley Ómnibus» presentadas por Javier Milei.
La multisectorial exigió la defensa de la constitucionalidad del país y la derogación del DNU, calificándolo de anticonstitucional desde diversos puntos de vista. También solicitaron que se derogue el protocolo de seguridad por restringir y atacar la protesta social. La jornada culminó con un llamado a la unidad y la movilización activa para hacer frente a las medidas que lleve adelante el gobierno nacional.
