Aires, Axel Kicillof, sacaron cuentas sobre la “pérdida” que supone el fallo de la Coparticipación a favor de la Ciudad de Buenos Aires al territorio bonaerense.
El encuentro se dio en el Hotel Provincial en el marco de una temporada de verano que tuvo una buena repercusión en la costa atlántica, por lo que no solo analizaron en profundidad la resolución de la Corte Suprema, sino que también evaluaron la marcha de la temporada.
“Con Sergio Massa tuvimos una extensa reunión de trabajo en Mar del Plata. Entre otros temas evaluamos la marcha de la temporada récord y la pérdida que ocasiona el fallo de la Corte”, contó Kicillof luego del encuentro a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, apuntó directamente contra el máximo tribunal, en medio del juicio político, y aseguró que la decisión fue para “favorecer a Horacio Rodríguez Larreta”. De acuerdo con las palabras de Kicillof, el recorte afecta a “las cuentas de la provincia y de sus 135 municipios”.Larreta, por su parte, tras el fallo de la Corte, eliminó el impuesto a las tarjetas de crédito y celebró: “La Argentina donde los poderosos hacen lo que quieren está cerca de terminar”.
/Perfil