El cantante Marco Antonio Solís le dijo ayer a sus seguidores que cumplan con la campaña de vacunación ante el Covid-19, que recomiendan las autoridades sanitarias, para evitar la propagación del virus.
En su cuenta de Twitter, se refirió a las personas que no quieren inmunizarse por miedo o desconfianza. En este sentido, aprovechó la red social para escribir que los ciudadanos no tendrían porque temer a la protección dado que cualquier vacuna está diseñada para preservar la salud.
El mexicano considera que el único daño que puede existir, es el de una relación fallida. «¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas», twitteó.
La ocurrente frase que eligió el artista para concientizar a sus seguidores se volvió viral rápidamente y superó los 70.000 likes.
La publicación del artista mexicano generó todo tipo de reacciones. La gran mayoría apoyó su postura y celebró la gracia con la que se dirigió a su fandom.
Marco Antonio Solís siempre se mostró solidario en tiempos de pandemia y se sumó a la amplia lista de celebridades que usan su fama e influencia para concientizar sobre el coronavirus. Desde el año pasado, se ocupó de dar mensajes alentadores y acompañó las medidas sanitarias para evitar la expansión del COVID-19.
Meses atrás, realizó una enérgica campaña para pedir por el uso del tapabocas y compartió varios mensajes explicando la importancia que tienen para evitar los contagios.
En febrero escribió: “Usá cubrebocas. Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean. Es un agradecimiento para los médicos, enfermeros, personal de limpieza y muchos más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”, explicó en Twitter.
Además de la seriedad con la que se expresa sobre el tema, también se hace espacio para divertirse con sus seguidores.
En el verano, una usuaria le sugirió que publicara su propia línea de barbijos llamadas “cubrebukis” y él le respondió: “¡Claro! la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más difícil que vivir sin ti”, haciendo referencia a uno de sus tantos clásicos “No hay nada más difícil que vivir sin ti”.