lunes, octubre 13, 2025
InicioSociedad “Mamá del año”: madre lleva disfrazados a sus hijos de Halloween a...

“Mamá del año”: madre lleva disfrazados a sus hijos de Halloween a la escuela y comete un error. 

Liamna, una usuaria de TikTok, se encontró en el centro de la atención de las redes sociales después de compartir su experiencia en un grupo de padres en WhatsApp. 

 

@diario.lacapital

🤭 Lo bueno es que para Halloween ya tiene el disfraz listo Una mamá compartió en su cuenta de TikTok el gracioso percance que tuvo cuando llevó a sus hijos al jardín. La maestra había pedido que los niños vayan disfrazados, y dada la cercanía con el festejo de Halloween, la usuaria Liamn decidió vestirlos como Chucky y su novia. Sin embargo, la temática del acto fue otra, y la idea era concientizar sobre el medio ambiente. ¡Igual los niños estaban divinos!

♬ sonido original – Diario La Capital

De acuerdo al relato que difundió a través de dicha plataforma, el pasado 26 de octubre, la mujer recibió un mensaje en su teléfono que decía: “Recuerden que mañana es el día en el que tienen que ir disfrazados”. 

Sin embargo, ella no verificó más allá de ese mensaje, y teniendo en cuenta lo cercano que estaba la fecha al 31 de octubre, día en que se celebra Halloween, Liamna se lanzó a preparar los disfraces de sus dos hijos en casa. 

El resultado fue notable: disfrazó a sus hijos de los icónicos personajes, Chucky y su novia, y los llevó al colegio con gran entusiasmo. Pero nada salió como esperaba. 

La sorpresa aguardaba en el aula de clases, donde los niños debían estar disfrazados, pero no como personajes de terror. En lugar de eso, el tema de la jornada era el medio ambiente y todos estaban vestidos de lluvia. 

/Imagen principal: ©foto redes

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -