sábado, octubre 11, 2025
InicioDeportes Llegó River y los jugadores se pusieron del lado de la gente

Llegó River y los jugadores se pusieron del lado de la gente

Los miles de sanjuaninos  que esperaban por el plantel se fueron contentos con la actitud maravillosa de todo el plantel que ni bien dejaron sus cosas en el hotel salieron para saludar y estar con los hinchas.

Pasadas las 21.35 el colectivo que trasladaba al plantel millonario  llegó al hotel Del Bono donde se hospeda de cara al partido de River con San Martín de mañana a las 21.30 en Concecpión por la Liga Profesional.

Lo que habitualmente pasa con estas delegaciones es que solo se queda en un saludo rapido y nada mas. En este caso por orden de Marcelo Gallardo todos los jugadores dejaron sus mochilas y volvieron a salir en cuestión de segundos para unirse a los hinchas que los esperaban.

Una parte de los jugadores se quedó con los que estaban en el ingreso al hotel, otros a donde se encontraba el primer vallado y otros fueron hasta la calle.

Todos se sacaron fotosfirmaron autógrafos y saludaron a los hinchas entre los cuales estaban cuatro campeones del mundo. Es decir que la grandeza de River no solo se ve en su nombre sino en la de sus jugadores y cuerpo técnico que se pusieron del lado de la gente.

/DZ

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -