domingo, septiembre 28, 2025
InicioSociedad ActualidadLlega la Feria Patria de la semita y el pan casero en...

Llega la Feria Patria de la semita y el pan casero en Chimbas.

La Gran Feria Patria de la semita y el pan casero se realizará el próximo sábado 9 de Julio, desde las 10 a las 18 hs, en la Plaza Departamental. La entrada será libre y gratuita.

La feria será en la plaza departamental de Chimbas, este 9 de Julio para celebrar el Día de la Patria.

En la oportunidad habrá exposición y venta de productos de panificación (pan casero, semitas, prepizzas, facturas y demás) los cuales son elaborados de manera artesanal. Además habrá un sector destinado a artesanos y emprendedores de diferentes rubros quienes ofrecerán sus productos.

Quienes asistan también podrán disfrutar de una excelente oferta gastronómica que irá desde comidas rápidas hasta platos tradicionales. A esto se sumará un espectáculo artístico en el cual actuarán: ballet Municipal de la mano de Ana Paula Anzor y Sergio Zalazar; Grillo Malbrant; Tayté, El Duende de la Guitarra; El Mago Mauricio; Ariel Castro; Los Genios y Leo Jorquera.

La invitación es para toda la provincia y para todas las familia.

Fuente: Prensa Chimbas

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -