Después de 55 años, nuevamente un tren de pasajeros arriba a la provincia.
Este sábado se desarrollará un evento histórico: después de 55 años, nuevamente un tren de pasajeros arriba a la provincia.
Se trata del Tren Solidario, organizado por la revista Rieles Multimedio con el apoyo de Trenes Argentinos, que transporta donaciones y promueve la importancia del ferrocarril en el desarrollo de las comunidades.
Está previsto que cerca de las 10 de la mañana arribe a la Estación de Trenes de Caucete, donde habrá exhibición de coches históricos del Museo Nacional Ferroviario, como el Coche Papal, el Coche Cine del Expreso Arrayanes y el Coche Bar Living Reservado, junto con los modernos Pullman y Restaurante.
El tren partió en la mañana de este jueves desde Haedo, Buenos Aires. Luego de cientos de kilómetros y varias paradas, llegará a Caucete este sábado.
/DC
