viernes, septiembre 26, 2025
InicioSociedad ActualidadLa semana finaliza con 6 nuevos contagios de coronavirus.

La semana finaliza con 6 nuevos contagios de coronavirus.

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública informó que no se registraron decesos a causa de Covid-19. En tanto, hay 6 nuevos casos y 39 pacientes cursan la enfermedad. Desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020, la provincia acumula 72.195 contagios.

Números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 6
  • Total confirmados: 72.195
  • Pacientes con proceso infeccioso: 39
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.189
  • Recuperados: 70.967
  • Test negativos: 215

Parte de internados

Se encuentran internados 25 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 9 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 1 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área Covid-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -